LUIS JIMÉNEZ Y LAS CHANCES DE CLASIFICAR A QATAR 2022: “VAMOS CON MUCHA FE A JUGAR NUESTRA POSIBILIDAD”

El «Mago» se refirió a los desafíos que enfrentará La Roja para ir al Mundial, reconociendo que como equipo «somos conscientes que lo podemos lograr”. Asimismo, respecto al crucial partido de visita ante Brasil, aseguró que «Chile tiene buenas armas para pararse de igual a igual y salir con una victoria».

Fue una de las grandes sorpresas que retornó a la nómina de la selección chilena, y ahora manifestó su intacta ilusión de clasificar a Qatar 2022. Luis “Mago” Jiménez se refirió a su retorno a La Roja para la crucial y definitoria última doble fecha de Clasificatorias, y también abordó las posibilidades de acudir al anhelado Mundial.

Este miércoles, el atacante de Palestino expresó, según lo consignado por Radio ADN, que “estoy feliz y con mucha ilusión de poder clasificar al Mundial. Son dos partidos importantes y difíciles, pero somos conscientes que lo podemos lograr. Vamos con mucha fe a jugar nuestra posibilidad”.

Asimismo, se refirió puntualmente al partido que enfrentará la selección nacional ante Brasil en condición de visitante, cuadro al que nunca ha podido vencer como forastero.

“Siempre hay una primera vez, en el fútbol hoy en día no hay grandes diferencias, está mutando, son once contra once, Chile tiene buenas armas para pararse de igual a igual y salir con una victoria de Brasil por primera vez”, aseguró el jugador de 37 años.

Chile enfrentará a Brasil el jueves 24 de marzo a las 20:30 horas de nuestro país, en el Maracaná de Río de Janeiro. Unos días después, recibirá a la misma hora el martes 29 de marzo a Uruguay, en San Carlos de Apoquindo.

lanacion.cl