UNIVERSIDAD DE REINO UNIDO LAMENTÓ MUERTE DEL ASTRÓNOMO THOMAS MARSH

Christine Ennew, rectora de la Universidad de Warwick, donde se desempeñaba el académico, manifestó que “esta es una noticia profundamente angustiosa para la familia de Tom y, por supuesto, nuestros pensamientos están con ellos, junto con sus colegas y nuestra comunidad en general”.

La Universidad de Warwickde Reino Unido, dio a conocer su pesar por la muerte del astrónomo británico Thomas Marsh, cuyo cuerpo fue hallado este jueves –desapareció el 16 de septiembre-en los alrededores del Observatorio La Silla, Región de Coquimbo.

Christine Ennew, rectora de la casa de estudios en donde se desempeñaba el académico, manifestó que “esta es una noticia profundamente angustiosa para la familia de Tom y, por supuesto, nuestros pensamientos están con ellos, junto con sus colegas y nuestra comunidad en general”.

Agregó que “sé lo terrible que es este momento para los colegas que conocieron a Tom y lo consideraron un amigo cercano, así como un académico y mentor inspirador”.

“Para cualquier persona que se haya visto afectada por las noticias, utilice el apoyo de bienestar que existe para ayudarlo durante este momento difícil”, informó.

Mientras que el Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad de Naciones, señalaron que “estamos apoyando a la familia estamos en contacto con las autoridades locales”.