LO QUE SE SABE DEL HINCHA ASESINADO FUERA DEL MONUMENTAL: ATAQUE HABRÍA SIDO PRESUNTAMENTE REALIZADO POR FANÁTICOS DE UNIVERSITARIO

De acuerdo con la Fiscalía, el hecho habría tenido lugar alrededor de las 20:00 horas, pocos minutos antes del amistoso.

Un grupo de fanáticos, presuntamente de Universitario de Perú, habría atacado y apuñalado a un seguidor de Colo Colo este miércoles.

De acuerdo con la Fiscalía, el hecho habría tenido lugar alrededor de las 20:00 horas, pocos minutos antes del amistoso.

El suceso se registró en la calle Mirador Azul, cerca del recinto de Macul.

“Se produce el deceso de un hincha en las inmediaciones del Estadio Monumental. El hincha en principio se encuentra con vestimenta del club Colo Colo. Es un hecho en materia de investigación, pero al parecer habría sido una riña entre hinchas de distintos equipos”, explicó el fiscal Francisco Morales.

“Esto ocurre minutos antes de que comience el encuentro deportivo”, añadió el fiscal, asegurando que hay varias grabaciones disponibles para identificar a los responsables.

El fanático del Cacique, después del brutal ataque, fue trasladado a la Clínica Bupa, donde se confirmó su fallecimiento.

La Fiscalía ordenó la intervención de personal de OS9 y Labocar de Carabineros.