DECLARACIÓN PÚBLICA: Partido Socialista Comunal Vallenar Reafirma su Apoyo Al Candidato y Actual Alcalde Armando flores Jiménez

EL PARTIDO SOCIALISTA COMUNAL VALLENAR, declara que:

A través de un ampliado comunal realizado el día viernes 28 de junio en la sede comunal del Partido, se reafirmó el apoyo al actual alcalde y candidato a la reelección, Armando Flores Jiménez. En conjunto con este apoyo explícito del comunal, se reafirmó el apoyo de la Dirección Regional del Partido Socialista.

Este acuerdo se basa en la historia ideológica de nuestro partido, que reafirma la línea de seguir manteniendo el apoyo y la postura hacia la probidad, que sin duda es la base para mantener la democracia y el desarrollo de las instituciones y las comunidades.

Mostramos una profunda preocupación por que nuestro municipio siga en el riel de las buenas prácticas y que los liderazgos no se vean empañados por estas. Vallenar necesita seguir avanzando profundamente en la transparencia de la gestión local, en el desarrollo social y en la visión que tenemos de ciudad como partido: una comuna equitativa, con tejido social y con proyección en las comunidades.

 

Alzamos el apoyo oficial al candidato Armando Flores Jiménez.