Hoy jueves 4 de julio se realizará corte programado de agua potable en importantes sectores de Copiapó

La suspensión de suministro se realizará a partir del mediodía, hasta la 1 de la madrugada.

Nueva Atacama anuncia un corte programado para mejorar la red de agua potable en Copiapó. El suministro será interrumpido el jueves 4 de julio a partir de las 12:00 del día y se restablecerá a la 1:00 de la madrugada del día siguiente. Estos trabajos afectarán al perímetro que comprende las calles Circunvalación, Avenida Henríquez, Calle Los Carrera, Salas, Costanera, Los Estudiantes, Avenida Copayapu, Conrado Araya y Diego de Almagro.

 

La empresa anunció que dispondrá de puntos de abastecimiento alternativo de agua potable en las zonas donde se efectuarán los trabajos anunciados, los cuales estarán ubicados en las intersecciones de:

 

1.      Theo Lingua / Estela Calderón
2.      El Salvador / Jardines
3.      José Gahona / Carlos Good
4.      Capitán Soto Aguilar / Dublé Almeyda
5.      Almirante Riveros / Eleuterio Ramirez
6.      Los Héroes / Baltazar Sinalt
7.      Cárcel Copiapó
8.      Marcial Arredondo / Roberto Hernández
9.      Cousiño / Telesforo Zabala
10.   Victor Domingo Silva / Pasaje 5
11.   Carlos Van Buren / Las Bandurrias
12.   Pasaje Mackenna / Manuel Rodríguez
13.   Mackenna / O’Higgins
14.   Manuel Rodríguez / O’Higgins
15.   Av. Los Carrera / Diego de Almagro
16.   Domeyko / Diego de Almeyda

 

Al respecto, el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, declaró que “estamos realizando una amplia difusión de estos trabajos, para nosotros es esencial informar a nuestros clientes. Estamos continuamente realizando trabajos en las localidades donde estamos presentes, porque queremos un mejor servicio para todos. Queremos robustecer las redes y optimar el servicio para los clientes del sector”, enfatizó Bolaños”.

 

Además, agregó que “hacemos un llamado para que tomen los resguardos necesarios, aunque igualmente vamos a disponer de puntos de suministro alternativo para que las familias puedan abastecerse de agua potable”.

 

La empresa sanitaria, en tanto, advierte que mientras ocurra la reposición del servicio, podría ocurrir que el agua tenga un color turbio, el cual al paso de las horas irá normalizándose.

 

En caso de que los usuarios tengan dudas, pueden dirigirse al sitio web www.nuevaatacama.cl para revisar los puntos de interrupción del suministro y de abastecimiento de agua potable en sus sectores. Asimismo, pueden visitar las redes sociales oficiales de la empresa sanitaria o llamar a Nueva Atacama al 600 520 6000.