Investigación Criminal: PDI Atacama Realizó Diligencias Investigativas Por Robo Que Afectó Al Vivero Municipal De Chañaral

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Chañaral, llevaron a cabo diversas indagatorias por el delito de robo con intimidación que afectó a la Municipalidad de Chañaral, específicamente las dependencias del Vivero Municipal.

“Oficiales policiales de esta Bicrim concurrieron hasta el Vivero Municipal de la comuna para realizar diversas diligencias investigativas en relación a un delito de robo con intimidación que aconteció en el lugar. Las indagatorias permitieron establecer que tres desconocidos ingresaron en la madrugada al sitio de suceso, amenazaron y maniataron al nochero, procediendo a sustraer dos vehículos municipales para posteriormente darse a la fuga en dirección desconocida”, señaló el prefecto Rodrigo García Rosas, Jefe de la Bicrim Chañaral.

El trabajo policial, realizado a partir de las diligencias instruidas por el fiscal jefe de Chañaral, Marco Arenas, continúa en desarrollo con el objetivo de esclarecer el ilícito e individualizar a los responsables del hecho.